TESTAMENTO VITAL

INTEGRACN


Asociacion Integración pola inclusion de persoas en situación de vulnerabilidade social, de ámbito autonómico entidade prestadora de Servizos Sociais E-5760

CUENTA AUDITADAS GO&GO CONSULTORES

¿COMO HAGO TESTAMENTO?


Hacer testamento es un procedimiento rápido, sencillo y económico. La opción más frecuente es el testamento abierto o notarial y se puede cambiar tantas veces como se desee. El notario, como especialista en derecho de sucesiones, le asesorará de forma gratuita sobre los medios jurídicos más adecuados, las limitaciones existentes y la forma correcta de redacción (normativa muy estricta). La Demarcación Notarial en España garantiza cercanía de este servicio público al ciudadano que lo demanda. Actualmente nuestro país cuenta con más de 3.000 notarías en todo el territorio. Para localizar la notaría más cercana a tu domicilio: http://www.notariado.org/guia/.


¿PUEDO DEJAR DE BENEFICIARIA  A INTEGRACION?


Puedes incluir a INTEGRACION como beneficiario en tu póliza de seguros. Existen distintas modalidades a tu alcance: Seguro obligatorio del Automóvil o de Motocicleta, Seguro Multirriesgo, Seguro de Vida, Seguro Tarjeta de Crédito, Seguro de Empresa, Seguro domiciliación de nómina, etc. Infórmanos de que has designado a INTEGRACION como beneficiario de tu seguro. Envíanos referencia de tu póliza por correo electrónico a INTEGRACIONGALICIA@YAHOO.ES  o bien por correo postal adjuntando fotocopia de tu DNI a:


ASOCIACION INTEGRACION

URZAIZ 154 1ºIZQU. 36205 VIGO


¿COMO SE   APROVECHA MI DONATIVO?


Una vez nos comuniques tu deseo de dar +VIDA, te explicaremos todos los proyectos en marcha o los  que a ti te gustaria llevar a cabo. Con ello, definiremos un plan de ejecución  colectivo, lugar, partidas, fechas, con una auditoria completa de todo el proceso.




TUS SUEÑOS SON LOS NUESTROS!




TESTAMENTO VITAL


Tú puedes reescribir el futuro de Personas y permanecer en sus vidas para siempre haciendo un Testamento Solidario a favor de INTEGRACIÓN

Cuando ya no estés, tu vida les dará educación, nutrición, protección y salud.


TU VIDA LES DARA + VIDA





TU PASADO delimitará su FUTURO


+VIDA

Las decisiones que tomamos  crean el mundo en el que vivimos


TU SOLIDARIDAD transformará su DESTINO


+VIDA

TU decides en que colectivo y a que dedicamos tu     donativo:

-Jóvenes

-Mujeres

-Niños

-Toxicómanos

-Excluidos

-Discapacitados



LOS VALORES


+VIDA


-Solidaridad

-Humanidad

-Pacifismo

-Igualdad

-Justicia Social




CUBRIMOS SUS NECESIDADES BASICAS


+VIDA

-Alimentación

-Ropa

-Transporte

-Socialización

-Salud


LA DECISIÓN PERSONAL


+VIDA


Tu decisión es AHORA con ella estarás transformando nuestra sociedad a mejor.